Logotipo de la UA         

PRESENTACIÓN

  • PRESENTACIÓN DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

    El “BOUA” (Boletín Oficial de la Universidad de Alicante) pretende ser un instrumento útil y eficaz a la hora de dotar de publicidad a las disposiciones adoptadas por los órganos de la Universidad de Alicante.

    Con el mismo se pretende dar cumplimiento al mandato de la Disposición Adicional Primera del Estatuto de la Universidad de Alicante:
    1. La Universidad editará un boletín oficial de disposiciones, al menos cada tres meses, en el que se publicarán los acuerdos y resoluciones de los órganos de gobierno de la misma, sin perjuicio de su publicación por mandato legal en el Boletín Oficial del Estado o en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
    2. La Universidad, periódicamente, llevará a cabo una refundición de sus disposiciones, cuando éstas hayan sido objeto de modificaciones parciales o puntuales, procediendo a su publicación actualizada en el referido boletín.
    Se ha optado por la edición digital del BOUA para agilizar su publicación y permitir asimismo una fácil accesibilidad al mismo. Asimismo, y con el objetivo de que la comunidad universitaria pueda tener conocimiento inmediato de la publicación de cada Boletín, se ha habilitado la opción de Suscripción. La elaboración del BOUA corresponde a la Secretaría General de la Universidad dado que este órgano es el responsable de garantizar la publicidad de las normas, actos y resoluciones de los órganos de la Universidad.